El doctor Gabriel Ubaldo Hernández Gómez, médico especialista del Servicio de Miembro Superior; la nutricionista Clara María Aguilar de León, jefe del Servicio de Nutrición y Dietética y la enfermera profesional Girma Arely Guerra Girón, enfermera General con funciones de jefe de enfermería del Servicio de Cirugía Ambulatoria fueron galardonados en reconocimiento por su trayectoria profesional en el Hospital General de Accidentes Ceibal.

“Reconozco en ustedes al tipo de personal que siempre está dispuesto a dar más allá de lo que establece su puesto de trabajo” dijo el director del hospital, doctor Walter Alfredo Forno Foncea, al momento de dirigirse a los galardonados durante el acto de reconocimiento.

El director invitó, a todo el personal del hospital, a seguir el ejemplo de entrega y dedicación de los profesionales reconocidos en esta oportunidad para continuar con la entrega de servicios de calidad a los afiliados, pensionados, jubilados y beneficiarios de la institución.

La ceremonia se reconocimiento tiene lugar en forma trimestral y se busca enaltecer el desempeño responsable de los colaboradores del hospital.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Agregue un comentario
Ingrese su nombre aquí