Servir con calidad en instalaciones acogedoras y en mejores condiciones es parte de la política de las autoridades del Seguro Social, razón por la que hoy fue reinaugurada el área de Pediatría General para Niños Mayores de un año del Hospital General de Enfermedades ubicado en la zona 9.

El espacio cuenta con 25 camas distribuidas de la siguiente manera: 12 en el área de enfermedades pediátricas, cinco en área de nefrología, seis en hematología y dos en aislamiento, precisó la doctora Ana Marilyn Ortiz, directora médica de esta unidad. Los trabajos incluyeron el remozamiento de paredes, cambio de puertas, ventanas, pisos, cableado eléctrico, luces, pintura de techos y paredes, losa sanitaria y reinstalación de suministro de oxígeno.

Se cuenta también con la sala de shock, hematología pediátrica, encamamiento general y oncología pediátrica. Estas mejoras benefician a todos los niños que a diario asisten a los diferentes servicios que se prestan en este centro asistencial, indicó la doctora Silvana Oliva, hematóloga pediátrica.

“El mes de fiestas patrias nos insta a seguir trabajando con transparencia y ser mejores cada día en la administración del régimen de la Seguridad Social para continuar ampliando los servicios en beneficio de nuestros afiliados y derechohabientes”, dijo el doctor Vidal Herrera, gerente del Instituto.