Realizan acto cívico en el Hospital de Rehabilitación

Pacientes y sus familiares, terapistas, practicantes e integrantes del equipo multidisciplinario del Hospital de Rehabilitación del IGSS, zona 12, participaron en un acto cívico con el que se dio inicio a los festejos en conmemoración del CXCVII aniversario de la Independencia del país, indicó la doctora Karina Maribel Rodríguez, directora médica de este centro asistencial.

Como parte de estos festejos fue realizado un rally en el que equipos integrados por seis personas demostraron sus habilidades, liderazgo y fundamentalmente su trabajo en equipo y seguimiento de instrucciones, que son cualidades que contribuyen a la rehabilitación de los pacientes, explicó la doctora Rodríguez.

“Los procesos de rehabilitación y habilitación integral dentro del Instituto nos lleva a oportunidades de trabajo en equipo, pero sobre todo un espíritu de hermandad el cual permite darnos cuenta de que como Hospital de Rehabilitación somos una gran familia. El propósito del equipo multidisciplinario es dar lo mejor para bien de los usuarios de los servicios”, concluyó la profesional.