CONVIVEN CON NIÑOS QUE ASISTEN A SUS CITAS

Integrantes de la agrupación Fábrica de Sonrisas compartieron hoy con los niños y niñas que acompañados de sus padres o encargados asistieron a su cita a los servicios de la Pediatría del Hospital Juan José Arévalo Bermejo, del IGSS de la zona 6.

Mientras los menores y sus acompañantes esperaban ingresar a su respetiva clínica para ser atendidos, los voluntarios de esta agrupación los animaron y entretenían con juegos, cantos, colorearon dibujos. Durante esta visita los miembros de Fabrica de Sonrisas también visitaron el área de encamamiento.

La presencia de estos voluntarios forma parte de la terapia recreativa dirigida a los niños que reciben atención médica en las unidades del Instituto, con cual se contribuye positivamente a su bienestar, ya que estas les permiten separarse temporalmente de la afección que padecen.

Los principios de esta agrupación, no tiene orientación religiosa ni política, no es lucrativa, no existe ningún tipo de discriminación y se tiene la certeza de que a través de las sonrisas se puede curar y cambiar el mundo.