Con rifas, rallys, trivias, concursos de oratoria y un concierto musical, personal del Hospital de Rehabilitación del IGSS celebraron el Día de la Madre.

En actividad participaron más de 150 personas, entre madres trabajadoras del hospital, madres de niños en situación especial de discapacidad, madres en condición de pacientes quienes se integraron a todas las dinámicas realizadas.

“Las madres fueron agasajadas por equipos multidisciplinarios como un gesto especial y una demostración de lo mucho que se les valora y lo importante que son en sus hogares y para la sociedad guatemalteca”, expresó la doctora Ana Karina Rodríguez, directora del Hospital de Rehabilitación del IGSS.

La actividad se realizó gracias al apoyo de trabajadores, personal administrativo, comités del hospital quienes durante todo el día se unieron para realizar dichas actividades especiales, para hacer felices y honradas a todas las mamás que forman parte de la Institución. El concierto musical estuvo a cargo del cantante Víctor Vásquez